jueves, 16 de septiembre de 2010

ESTAMPAS ANTIGUAS

GLORIA IN EXCELSIS DEO

INSTITUCIÓN DE LA SAGRADA EUCARISTÍA

CONSUMATUM EST

JESÚS, MARTA Y MARÍA


LA SANTA FAZ DE JESÚS


LA VOZ DE JESÚS



SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS



NOTRE DAME DU MONT- CARMEL



EL BANQUETE DIVINO


SANTISIMA VIRGEN MARIA

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Míranos con compasión, no nos dejes, Madre mía y danos tu santa bendición
Amén.


SAN RAFAEL ARCÁNGEL


Oración a San Rafael Arcángel.

Gloriosísimo príncipe San Rafael antorcha dulcísima de los palacios eternos, caudillo de los ejércitos del todopoderoso, emisario de la divinidad, órgano de sus providencias ejecutor de sus ordenes secretario de sus arcanos, recurso universal de todos los hijos de Adán, amigo de tus devotos compañero de los caminantes maestro de la virtud protector de la castidad socorro de los afligidos medico de los enfermos auxilio de los perseguidos, azote de los demonios, tesoro riquísimo de los caudales de Dios. Tu eres ángel santo, uno de aquellos siete nobilísimos espíritus que rodean al trono del altísimo.

Confiados en el grande amor que has manifestado a los hombres te suplicamos humildes nos defiendas de las asechanzas y tentaciones del demonio en todos los pasos y estaciones de nuestra vida, que alejes de nosotros los peligros del alma y cuerpo poniendo freno a nuestras pasiones delincuentes y a los enemigos que nos tiranizan, que derribes en todas partes y principalmente en el mundo católico el cruel monstruo de las herejías y la incredulidad que intenta devorarnos.

Te pedimos también con todo el fervor de nuestro espíritu, hagas se dilate y extienda mas el santo evangelio, con la práctica de la moral. Que asistas al romano pontífice y a los demás pastores y concedas unidad en la verdad a las autoridades y magistrados cristianos.

Por ultimo te suplicamos nos alcances del trono de Dios a Quién tan inmediato asistes, el inestimable don de la gracia, para que por medio de ella seamos un día vuestros perpetuos compañeros en la gloria. Amen

JESÚS

EL NIÑO JESÚS

ECCE FIAT

ECCE ANCILLA DOMINI

MATER DOLOROSA

JESÚS PREDICANDO EN EL MAR

SALVATOR MUNDI

VIRGEN CON EL NIÑO

CORAZÓN SAGRADO DE JESÚS EN TI CONFÍO


MI CORAZÓN OS PERTENECE


MATER ADMIRABILIS

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA LLAGA


SAN FRANCISCO DE ASIS, SAN LUIS REY DE FRANCIA Y SANTA ISABEL DE HUNGRIA

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir estas Hermosa Estampas , que Dios los bendiga por su trabajo y entrega al Señor ..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darse el tiempo para compartir tan hermosas imágenes y oraciones

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las estampas antiguas. Éstas son preciosas.

    ResponderEliminar